Maderas MG se consolida en el sector de los almacenistas de madera y ultima para el verano su traslado a las nuevas instalaciones en el Polígono de Ambrosero, en Bárcena de Cicero.



MADERAS MGInició su actividad en marzo de 2011 en las antiguas Naves de Magefesa, en la localidad de Limpias, y rápidamente se hizo un hueco en el mercado. Maderas MG ha crecido gracias al trabajo de todos los que forman parte de ella y a pesar de la crisis, que no asustó a su gerente Miguel García Salomón, que cuenta con una larguísima trayectoria en el sector de la madera. No existen “fórmulas mágicas” nos cuenta, “solo trabajo y precaución con los impagos”
En la empresa trabajan once personas, con, Miguel y sus dos hijos, Nerea y Unai. Su filosofía es cuidar al cliente profesional, al carpintero, cumplir compromisos y mantener una política de precios razonable. Es un almacén con tecnología puntera que ofrece maderas, tableros y servicios de corte y transformación, con productos semielaborados, como son las puertas en block listas para instalarse en la vivienda, que tienen una gran aceptación en el sector.
En 2014 inició las obras de construcción de las nuevas instalaciones en el Polígono de Ambrosero, que inaugurarán este verano, después de que sucesivos problemas burocráticos retrasaran la obra. Maderas MG ocupará una parcela de seis mil metros cuadrados, en unas instalaciones próximas a la Autovía del Cantábrico en Bárcena de Cicero.
Productos y servicios
El nuevo almacén seguirá ofertando todo tipo de maderas para estructuras y tejados: frondosas, coníferas, tropicales; puertas, suelos, tableros; además de los servicios para el profesional: mecanizado y pantografiado de puertas y tableros, canteadora, seccionadora; corte y canteo de tableros, cepilladora para cepillado e hilado de vigas; autoclave para tratamiento de la madera así como una pequeña sección de bricolaje y ferretería.
Maderas MG
Bº Costamar s/n  39820 Limpias (Cantabria)  Teléfono: 942 622 720  Fax: 942 622 681 www.maderasmg.es


Comentarios